Mediante la presente Política de Privacidad de Datos, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA pone en conocimiento de los Usuarios los alcances de la protección integral de sus datos personales asentados en los archivos, registros, bancos o bases de datos u otros medios técnicos de tratamiento de datos implementados por la empresa titular, asegurando el respeto al derecho a la intimidad de las personas, así como también al libre acceso a la información que sobre las mismas pueda eventualmente registrarse. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, considera que cualquier tipo de información relativa a un Usuario es información de carácter personal, y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma. La confidencialidad de la información relativa a los Usuarios implicará su mantenimiento en archivos y/o bancos o bases de datos seguros, de modo tal que el acceso por parte de terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido. Para preguntas sobre esta Política o cualquier circunstancia relativa al tratamiento de información de carácter personal, los Usuarios podrán contactarse a través del siguiente medio de contacto:
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La presente Política está destinada a informar a los usuarios acerca del tratamiento de datos personales llevado adelante por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, con el objeto que estos, libre y voluntariamente, puedan determinar la entrega o no, de sus datos personales cuando les sean requeridos o que se puedan obtener a partir de la utilización de alguno de los servicios disponibles en el sitio.
Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún dato personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.
El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente a SOUTH POINT MARKETING GROUP SA al uso de los mismos con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en esta Política, y en los Términos y Condiciones Generales.
La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por parte de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA.
Ocasionalmente los datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones a los Usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos brindados por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA y/o sus socios comerciales, tales como newsletters y/o encuestas, y/o promociones, y/o información comercial, entre otros. Cuando un Usuario prefiera no ser contactado con estos fines, podrá:
a) Comunicarse con SOUTH POINT MARKETING GROUP SA según los datos de contacto aquí suministrados, y solicitar que no le sea enviada información sobre los productos y servicios.
b) Ingresar en su propia cuenta de usuario “Mi Cuenta” (haciendo uso de correo y contraseña) y modificar la opción de recibir notificaciones por correo electrónico.
c) Ejecutar, de las instrucciones a ese efecto, las incluidas en los correos enviados por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA.
Finalmente se enviarán a los Usuarios mensajes relacionados con el estado o cambios relativos a los productos o servicios de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA siempre que ello sea necesario. Así por ejemplo, si nuestro servicio es interrumpido temporalmente por mantenimiento.
Todos los datos personales recolectados de los Usuarios, son de uso exclusivo de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. Toda vez que se recabe información personal como parte de la relación directa con un Usuario, en respeto a la privacidad y confidencialidad de los Usuarios, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no cederá ni transferirá esa información personal a ningún tercero que no sea parte de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA o sus asociados. Únicamente se compartirá con terceros la información personal de los Usuarios, en los siguientes casos:
a) Cuando exista obligación legal de hacerlo.
b) Cuando exista una orden emanada de un Tribunal de Justicia competente.
c) Cuando resulte necesario para la investigación de un delito.
Esporádicamente SOUTH POINT MARKETING GROUP SA ofrece a sus Usuarios la oportunidad de participar en sorteos y concursos. Como requisito para la participación, podrá requerirse datos adicionales de los Usuarios. La participación en estos eventos es enteramente voluntaria, y la información requerida típicamente incluye datos de contacto y de orden demográfico, a efectos de hacer posible la notificación de los ganadores y entrega de premios.
A su vez, y como consecuencia de la garantía de los derechos amparados, se expresa también como finalidad, la de permitir en todo momento el acceso a la información por parte de las personas vinculadas a los datos registrados. De este modo, el Usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, que más adelante se mencionarán.
El ejercicio de dichos derechos podrá ser efectivizado por cada usuario mediante comunicación dirigida a SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, según la información de contacto aquí brindada.
Efectuado el ingreso de los datos por los usuarios, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, procederá a la rectificación, supresión o actualización de los datos personales del afectado, cuando ello fuere procedente.
La supresión de algún/nos datos no procederá cuando pudiese causar perjuicios a derechos o intereses legítimos de terceros, o cuando existiera una obligación legal de conservar los datos.
En principio, el derecho a exigir la rectificación puede ser ejercido ante la falsedad, inexactitud, imprecisión o carácter erróneo que tengan los datos. Su reconocimiento implica el de la preservación de la veracidad de la información, condición que hace a la calidad de la misma. La actualización de los datos estriba en preservar la vigencia del dato, esto es, la correspondencia de la fracción de información que representa con el ámbito temporal en que es proporcionado.
Los usuarios podrán requerir que se adicionen informaciones a los datos registrados, cuando se consideren incompletos de modo tal que no reflejen las realidades que representan. En similar sentido, también podrán exigir la disociación de datos cuyas calidades o características sólo permitan su tratamiento sin posibilidad de establecer asociaciones o vinculaciones con los titulares de los datos.
La "supresión" de un dato implica su eliminación definitiva del archivo o registro. Esto significa su completa desaparición, sin que puedan quedar constancias de su anterior registración.
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